Síguenos en:

Visión

Estar entre las cinco mejores empresas de Asesoría y Capacitación de América Latina.

Misión

Ser efectivos y superar las expectativas en todo lo que hacemos, para formar personas de excelencia que hagan empresas de excelencia. 

¿Quiénes Somos?

DESEMPRE S.A. inicio sus actividades en Quito, Ecuador, el 31 de octubre de 1997. Obtuvo la aprobación de la Superintendencia de Compañías, y fue registrada en el Registro Mercantil el 23 de Enero de 1998.

Nuestros productos han sido desarrollados para Organizaciones Nacionales e Internacionales, hemos desarrollado eventos en: Ecuador, México, República Dominicana, Costa Rica, Curazao, Venezuela, Colombia, Perú, Brasil.

Nuestros programas y seminarios se enfocan en proveer a los ejecutivos las herramientas necesarias para establecer un Ambiente Organizacional de Alto Desempeño (HPOE) como son:

 Empowerment o Facultamiento
 Habilidades Emprendedoras
 Comunicación Efectiva

 Inteligencia Emocional
 Transparencia / Honestidad 
 Enfoque en el Cliente

 Trabajo en Equipo
 Solución de problemas
 Mejoramiento Continuo

Nuestro material y metodología de enseñanza se basan en las últimas teorías y tendencias administrativas, de tal forma que Corporaciones Nacionales e Internacionales reconocen la alta calidad de nuestros productos y servicios.

Capacitación con Calidad de Exportación

Nuestros programas y seminarios se enfocan en proveer las herramientas necesarias para establecer un Ambiente Organizacional de Alto Desempeño (HPOE).

Trabajamos con Organizaciones Nacionales e Internacionales, hemos desarrollado eventos en Ecuador, México, República Dominicana, Costa Rica, Curazao, Venezuela, Colombia, Perú, Brasil.

Testimonios

“En todos los seminarios dictados por Borys, las evaluaciones fueron excepcionalmente buenas, no solo por el contenido del curso y la destreza de su presentación, sino también por el profesionalismo con el que él trabaja así como su carisma”

Lucía Ojeda – Gerente de Recursos Humanos – Citibank

“Agradecemos su participación durante el evento de la Convención de Ventas, el cual lo consideramos un éxito, en gran parte gracias a vuestra intervención altamente motivante que influyó a que se cumpla el objetivo que nos habíamos trazado como organización”

Carlos Cueva González – Presidente Ejecutivo – Grupo DIFARE

“El resultado que nuestra organización ha obtenido con estos seminarios ha sido excelente. Nuestro personal, además de adquirir varias destrezas está trabajando con mayor dinamismo y se siente motivado para interactuar en equipo y dar lo mejor de cada uno con el fin de alcanzar los objetivos de la institución”. Personalmente recomendaría a Desempre S.A. como una empresa seria, innovadora y eficaz por los logros obtenidos”

Fernando Lara Sotomayor – Director – Children International Proyecto Quito

“Los resultados que hemos obtenido de éstos seminarios han sido excelentes, los cuales se han reflejado en el desempeño profesional de los empleados participantes”

Ramón Diago – Gerente General – Radisson Royal Quito Hotel

“Ha sido muy grato para nosotros constatar personalmente la influencia altamente positiva que este Programa ha tenido en nuestro Staff de Ventas. La combinación de aspectos técnicos y humanos nos ayudó a descubrir, explotar y manejar en forma eficaz las aptitudes y el potencial que tenemos como equipo”

María de Lourdes Muñoz – Gerente Comercial – Yanbal Ecuador S.A

Síguenos

Contacto

Dirección: Isla Isabela N41-156 e Isla Floreana, Quito - Ecuador

Teléfono: +593 (02) 224 48 19 — 224 30 26 — 226 35 29

Email: borysaguirre@desempre.comPágina Web: www.desempre.com

Suscríbete

Para recibir información de nuestros seminarios abiertos, llene el formulario: